domingo, 17 de marzo de 2013

The perks of being a wallflower


Recientemente en una página de internet comentaban sobre la pelicula de The perks of being a wallflower, (traducida como Las ventajas de ser invisible en Hispanoamérica) no solo porque era una de las primeras películas que hacia Emma Watson después de Harry Potter, yo pensé que era por esto que la gente la recomendaba tanto y la nombraba tanto, pero no, la vi y me di cuenta que no era por Emma Watson y por el protagonista guapo, era por la historia. La película en lo personal  esta en mi lista  de favoritas, no me voy a poner a spoliarla, solo diré que se las recomiendo, es una película que tiene de todo desde drama, comedia y un poco de amor.
La historia en si es de un joven llamado Charlie que nos va contando su historia de vida, sus anécdotas y todo comienza cuando entra a la preparatoria, los problemas que puede tener un adolescente al experimentar nuevas cosas.

 La película esta basada de un libro de Stephen Chbosky que ademas dirigió esta película   les recomiendo primero leer el libro y después ver la película  aunque yo lo hice al revés  , me gusto tanto la película que busque el libro, pero obviamente como cualquier película que esta basada de un libro siempre le faltan cosas, porque si no la película duraría como 5 horas si la hacen exactamente como en el libro esta.
La portada del libro lo pueden encontrar asi:
O así:

Para los que saben ingles aquí les dejo el libro en pdf:




El trailer de la película:


Reparto:
Charlie (Logan Lerman)

Patrick (Ezra Miller)





(Todas las imagenes y gifs fueron sacados de http://www.tumblr.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario